Aprueba comuna martinense entrega de nuevos uniformes a Bomberos y que tengan acceso a seguridad social

De manera unánime, la comuna martinense encabezada por el Alcalde José De la Torre aprobó el Proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020 y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, donde destaca la adquisición de una nueva pipa de agua para el Cuerpo de Bomberos, así como trajes de seguridad para los elementos y que gocen de seguridad social.

De igual manera, se aprobó la adquisición de una nueva ambulancia totalmente equipada que será utilizada para la atención de emergencias, tal como venía operando el Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), informó el Alcalde José De la Torre.

Sobre este tema, el Regidor Ángel Belli, responsable de esta comisión, resaltó el que la comuna haya aprobado de manera unánime esta propuesta, pues lo que se busca es ofrecer un mejor servicio a las familias martinenses, “Destaca la adquisición de un camión Cisterna de 10 mil lts. para el Cuerpo de Bomberos, la adquisición de ocho trajes nuevos para garantizar la seguridad de los elementos. Se aprobó su incorporación al IMSS y, por consiguiente, que puedan asegurar a sus familias”.

Señaló que esta administración está comprometida con la prevención, por lo que el próximo año la comuna seguirá tomando acuerdos que permitan el equipamiento de las corporaciones que trabajan para garantizar la seguridad en este municipio.