Luego de que el personal de Limpia Pública realizara saneamiento de esquinas, banquetas, escaleras y otros puntos que se habían convertido en un fuerte foco de infección en la ciudad, habitantes de Villa Independencia reconocieron que han visto un cambio en la imagen de esta parte del municipio y específicamente de esta zona.

A través de redes sociales, algunas personas han agradecido el que por primera vez se dé importancia a Villa Independencia recogiendo la basura a tiempo y desinfectando puntos que empezaban a ser conflictivos.

Sobre el tema, Gilberto León Báez, Director de Limpia Pública, explicó que la encomienda del Alcalde Pepe De la Torre desde el inicio del año fue mejorar este servicio, lo que se complicó las primeras semanas, sin embargo, poco a poco se fue regularizando y se ha mejorado considerablemente con la entrega de nuevas unidades que permiten cumplir en tiempo y forma con los habitantes de las colonias y comunidades.

Reconoció el trabajo del personal a su cargo y dijo que estas acciones que han dado una nueva imagen a la ciudad se mantendrán de manera permanente.