Como un sueño casi imposible de cumplir pero que se ve materializado gracias a las gestiones de los vecinos y la administración del Alcalde José De la Torre, así calificaron los vecinos de la calle Zacatecas en la colonia México, el ver pavimentada esta importante vía de comunicación.

Al recibir al Alcalde Pepe De la Torre, la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz; Síndica Teresa Herrera; los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán y Ángel Belli, así como el Director de Obras Públicas Jhonny Morales y otros funcionarios municipales, recordaron que el sueño de ver pavimentada esta calle parecía muy lejano, sin embargo, en esta administración se hizo realidad, «Nos habíamos resignado a que no se pavimentaría nuestra calle. Mi esposo murió con ese anhelo y aunque hoy no puede verlo en vida sabemos que donde esté ve que se ha cumplido», dijo la señora Tomasa.

Pepe De la Torre y los ediles recordaron que esta administración hizo un compromiso con los martinenses de hacer la mayor obra posible en beneficio de la población y que sea de calidad, por lo que garantizó, durante este año y los que vienen Martínez de la Torre será referente en avance en cuanto a obra pública se refiere.