La tarde de este martes, se llevó a cabo la presentación de la Corte Real de la Expo Feria Martínez 2019 ante medios de comunicación. Las instalaciones del Centro Cultural Xochipitzáhuatl (CCX) dieron cabida a este importante evento, previo a la festividad en honor a San Juan Bautista.

Luego de la presentación de la compañía principal de ballet del CCX, La Reina Diana Primera y la Princesa Danya Primera, hablaron de la importancia que tiene para ellas ser las embajadoras de la belleza y alegría de Martínez de la Torre y su gente.

Adelantaron que este año la Expo Feria traerá innovaciones, una importante cartelera artística y actividades para todos los gustos y edades del 22 al 30 de junio, posteriormente como representantes de este municipio se sumarán a la campaña “Rescatando Valores” que promueve el Ayuntamiento y el DIF municipal, asimismo acudirán a distintos eventos en los que representarán a Martínez de la Torre.

Acompañado de los ediles Mariana Viveros y Ángel Belli, el Regidor primero Edgardo Martínez, en representación del Alcalde José De la Torre agradeció a las jovencitas, a sus familias, el Comité de Feria y autoridades locales por dar la importancia merecida a la Expo Feria, pues es un evento de mucha tradición y cultura que ha dado identidad a este municipio.