Continúan las actividades navideñas en Martínez de la Torre donde se vivió un fin de semana familiar en el que se desarrollaron actividades artísticas, deportivas y culturales para todas las edades y gustos.

El Festival Navideño inició el sábado con la presentación de diversas bandas de rock en el malecón de la ciudad en el marco del Festival “Rock y Cultura”, en el que participaron bandas locales y de la región. El mismo día se desarrolló la pastorela de la Casa de Cultura donde participaron alumnos de los diferentes talleres.

Para el domingo las actividades iniciaron desde muy temprano con la Primera rodada navideña donde participaron niños, jóvenes y adultos, evento en el que se premió a los propietarios de las bicicletas mejor adornadas y al mejor disfraz. De manera simultánea se desarrollaba el torneo de ajedrez en el interior del Palacio municipal donde se tuvo la presencia del joven Rafael Figueroa, quien representó a Veracruz y México en los juegos Panamericanos de este año.

Para cerrar con broche de oro el domingo, alumnos del Centro Cultural Xochipiltzahuatl, bajo la Dirección del maestro Leopoldo García Guerrero, participaron en el programa “Echen confites y canelones 2018” el cual iniciaron con un recorrido por el Centro de la ciudad con la tradicional rama, posteriormente la presentación de la Rondalla Colibrí y para culminar la Gala Navideña, que logró reunir a cientos de personas en el malecón de la ciudad.

Todas estas actividades se desarrollaron de manera coordinada con el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre a través de las Direcciones de Turismo, Cultura y Deporte, con el objetivo de que los niños, jóvenes y adultos de este municipio tengan los espacios necesarios para seguir expresando su talento, pero, sobre todo, para fomentar la sana convivencia, fortalecer nuestras tradiciones y que Martínez de la Torre se convierta en la Ciudad de Oportunidades que las familias merecen.