Rompe récord con mega rosca de más de 300 metros

La Presidenta del DIF, Rosa María Martínez celebró en grande a las niñas y niños del municipio este Día de Reyes al elaborar y repartir, junto con todo el equipo del DIF una mega rosca de más de 300 metros y chocolate, posterior a esto se realizó la presentación de un show infantil que pudieron disfrutar miles de personas congregadas en el parque José María Mata.

El Alcalde José De la Torre reconoció el trabajo de Rosita Martínez y todo su equipo para realizar este festejo y fomentar la convivencia familiar, “a los padres de familia les pido que permitan que sus hijos sigan disfrutando de su infancia, los niños tienen un lugar especial para mi esposa, para mí y todo nuestro equipo de trabajo. La maravilla de ser un niño es que aun siendo tan pequeños nos pueden dar grandes lecciones a los adultos, me siento muy afortunado de aprender todos los días de cada uno de ustedes”.

Pepe De la Torre recordó que la entrega de juguetes se realizará este martes 8 de enero a las 10 am en las canchas de la colonia Padre Hidalgo, a las 11:30 am en las canchas del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ejidal y a las 4 pm en el circuito David De la Torre.