Habitantes de la colonia Moctezuma reconocieron que en los últimos años esta colonia ha crecido y progresado, pues muchas calles ya están pavimentadas y existen otras mejoras que han sido gestionadas durante las administraciones que ha encabezado el Alcalde José De la Torre.

Fue durante la inauguración de la construcción de guarniciones y el pavimento de concreto hidráulico de la calle corregidora en la colonia Moctezuma, que los vecinos agradecieron al munícipe y a todo el Cabildo el que se haya aprobado esta obra, como lo dio a conocer el señor Andrés Zárate Gutiérrez, “Muchas gracias Pepe por siempre apoyarnos. La mayoría de calles pavimentadas en esta colonia han sido pavimentadas cuando has sido Presidente. Vamos adelante, estamos con usted, muchas gracias por esta obra”.

De igual forma, la señora Ana María López Grajales, quien desde hace muchos años ha participado de manera activa para gestionar mejoras en esa zona, dijo que cuando Pepe De la Torre ha sido Presidente municipal se ha encargado de que la obra pública beneficie a todos los martinenses, “Estamos muy contentos, esta calle la caminé con mucho lodo, piedra y muchas dificultades y ahorita se ve muy bonita. Como vecinos tenemos muy bonitos recuerdos de todas sus administraciones porque siempre hemos sido beneficiados”, concluyó.

Con esta pavimentación se benefician las familias de los alrededores, pero también estudiantes que acuden a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, quienes a partir de este beneficio ya no tendrán que caminar entre las piedras y el lodo.