Entrega Cabildo construcción de comedor escolar en Paso Largo

Este jueves alumnos de la escuela primaria Álvaro Obregón ubicada en la comunidad de Paso Largo estrenaron comedor escolar equipado con mesas y sillas durante la hora del recreo, pues desde muy temprano el Alcalde José De la Torre y la comuna hicieron entrega de esta importante obra para las niñas y niños de esa localidad.

Sin duda, esta obra es de gran beneficio para la comunidad estudiantil pues los niños por fin tendrán un espacio digno para tomar sus alimentos, señalaron maestros y padres de familia al agradecer a Pepe De la Torre, “gracias por esta demostración que se le hace a la comunidad de Paso Largo. Pepe De la Torre es el amigo de los maestros y sobre todo de los niños y estoy seguro que si unimos esfuerzos podemos lograr escuelas de tiempo completo, las condiciones están dadas”, señaló el profesor Erasmo Hernández González, supervisor de la zona escolar 068.

Mientras que el profesor David Romero Basilio, Director de la escuela señaló que por varios años tocaron puertas y fue hasta esta administración que se cumplió este sueño, “queremos agradecerle a nuestro Presidente municipal José De la Torre y a todos los que hicieron posible esta obra en beneficio de nuestros niños. En la historia quedará grabada la construcción de este comedor escolar que fue posible gracias a ustedes”.

También estuvieron presentes en este evento, la Síndica única Teresa Herrera, los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Ángel Belli y Mariana Viveros, así como autoridades de la localidad, maestros, padres de familia y alumnos.