Este próximo 25 de agosto se llevará a cabo el Circuito del Limón Persa, organizado por Citrus Bike y el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que encabeza el Alcalde José De la Torre Sánchez.

Sobre este tema, Gerardo Magdiel Franco Vázquez, Director de Citrus Bike, agradeció todo el apoyo que han recibido de esta administración municipal, la cual, además de hacerles entrega de un recurso económico para la premiación ha dado todas las facilidades al garantizar y facilitar la seguridad durante el día del evento, así como los lugares donde pernoctarán al coordinar esta acción con los Agentes y Sub Agentes municipales, “Hemos visto un buen acercamiento por parte del Ayuntamiento en cuanto al deporte, hemos estado recibiendo mucho apoyo”.

Sobre el Circuito, dijo que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto a partir de las 8 am y constará de 6 km los cuales se recorrerán de la comunidad Loma de las Flores a Arroyo Negro.

Por su parte, Pepe De la Torre dijo que con esta actividad además de fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos, ofrece la oportunidad de dar a conocer la belleza natural de Martínez de la Torre e incentivar la economía en las localidades.