Con el objetivo de hacer aún más eficiente el servicio que brindan los elementos de la Policía Preventiva Municipal, se realizarán turnos de 12 x 12, informó el Comisario José Raúl Polanco Rosales.

Dijo que es precisamente durante la temporada decembrina cuando podrían incrementar los llamados de auxilio a la corporación debido a las festividades propias de la temporada, por ello, a partir de este viernes los elementos cubrirán turnos de 12 horas, «tenemos la instrucción del Alcalde José De la Torre de fortalecer las medidas de seguridad en el municipio, con turnos de 12 horas para que los elementos puedan estar más descansados, más alertas y con mejor rendimiento para prestar auxilio cuando sea necesario».

Polanco Rosales recordó que desde hace algunos meses se realizó la resectorización del municipio y se ha dado atención prioritaria a las zonas más vulnerables a hechos delictivos para fortalecer la seguridad pública en beneficio de las familias martinenses. Asimismo, puso a disposición los números de emergencias 911, 089 y el de la Comandancia 324 0326 para reportar cualquier incidente.