En el marco del Día internacional de las personas con discapacidad, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz y el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, fortalecen las acciones que permitan la inclusión de este sector.

Este lunes, se hizo entrega de apoyos alimentarios a personas con discapacidad, lentes y tarjetones para vehículos que permitan la fácil identificación de las unidades que transporten a personas con estas características para poder desplazarse de una manera más fácil y segura.

Sobre el tema, Lourdes Sandoval Zárate, instructora del Centro de Atención Múltiple (CAM) reconoció el respaldo del Ayuntamiento y el DIF municipal, “la Doctora Rosita siempre ha estado al pendiente de nosotros, con todo el cariño que encontramos en ese corazón y siempre una sonrisa en la boca. También agradecemos al Presidente Pepe de La Torre que siempre está a la par de nosotros para trabajar juntos”, señaló.

Por su parte, Pepe De la Torre se comprometió a seguir trabajando a favor de los grupos más vulnerables, pues dijo, tanto su esposa Rosita Martínez como los ediles y toda la administración generarán las condiciones necesarias para fortalecer la inclusión, “seguiremos trabajando por la inclusión social y laboral, pero además, en lo que respecta a obra pública vigilaremos que todas las construcciones que se hagan  tengan todos los accesos para que ustedes puedan llegar con la misma facilidad que nosotros a cualquier parte”.

En el evento se contó con la presencia de invitados especiales que se han caracterizado por ser promotores activos de la inclusión de las personas con discapacidad, es el caso de Mariza de Jesús Campos, Directora de la Fundación Down Ángeles del Mundo; Miguel Ángel Ferral, Director del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil (CRIJ), Lourdes Sándoval Zárate, Presidenta de AMALFAC A.C., Teresa Herrera, Síndica única del Ayuntamiento, así como los ediles Edgardo Martínez y Mariana Viveros.