“Los adultos mayores nos han heredado valores, tradiciones y costumbres”: Rosita Martínez

Adultos mayores disfrutaron en grande el Día del Abuelo en un festejo organizado por la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, donde pudieron bailar, cantar y convivir por horas.

Al ritmo de mambo, cha cha cha, danzón, cumbia y salsa, los adultos mayores disfrutaron un festejo que, aseguraron, fue especialmente pensado en ellos, «Fue un evento maravilloso, la música es de nuestra época, agradecemos a Rosita Martínez y a Pepe De la Torre porque este tipo de eventos nos alegran el corazón, sobre todo, a muchos abuelitos que a veces son excluidos incluso por su propia familia, pero hoy todos estábamos muy contentos».

Rosita Martínez dijo que los adultos mayores representan la base de la familia, la mantienen de pie y bien consolidada, son la memoria viva del presente, el puente que une a la época de oro con la modernidad, “Por eso los valoramos, los queremos y respetamos. Ustedes tienen mucho que aportar todavía a nuestra sociedad y nosotros tenemos la obligación de recuperar esa memoria histórica que representan. Elegimos este día para decirles muchas gracias, disfruten de su día y recuerden que en el DIF los queremos todo el año”.

En el festejo, Rosita Martínez, Pepe De la Torre, la Síndica Teresa Herrera y las regidoras Magdalena Guzmán y Mariana Viveros hicieron entrega de obsequios a los adultos mayores y compartieron los alimentos con ellos, logrando hacer de este festejo un día inolvidable para las personas de la juventud acumulada que llegaron de diferentes zonas del municipio.