La Feria Infantil de Valores organizada por el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez, el Comité de Feria y el Kínder Bambi fue un rotundo éxito al congregar a familias de todo el municipio y la región que disfrutaron, por primera vez, de un día de feria dedicado especialmente a los niños.

Con juegos de lotería, twister, pintura, canicas y otras actividades lúdicas, así como pinta caritas por parte de alumnas del CDC las familias disfrutaron de una tarde llena de diversión, incluido el Show de Paw Patrol y PJ Masks de manera gratuita.

Al convivir con los niños, Rosita Martínez y el Alcalde José De la Torre, reafirmaron su compromiso de seguir promoviendo valores en el municipio, pues sólo de esta forma se logrará erradicar la inseguridad y violencia.

Por su parte, los padres de familia agradecieron que el DIF, Ayuntamiento y Comité de Feria abran un espacio a la convivencia familiar, donde los niños jugaron, aprendieron las funciones de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policías, Bomberos, Paramédicos y Personal de Limpia Pública, pero, además, se divirtieron dando cumplimiento a uno de los derechos fundamentales de la niñez.