En Feria del Libro “Valores y Oportunidades”

Familias de Martínez de la Torre y aquellas que llegan de visita a este municipio, han disfrutado de una gran variedad de actividades gratuitas durante la Feria del Libro “Valores y Oportunidades”, la cual ha abierto espacios a la lectura, presentación de libros, charlas, poesía, talleres y música.

Este fin de semana, las familias presenciaron la participación de la Rondalla Colibrí, la cual es un claro ejemplo del talento de nuestros niños y jóvenes martinenses. De igual forma, se contó con la presentación de la Marching Band Guerreros y el Psicólogo César Cedillo, con el tema “Los niños son psicólogos, escúchenlos”, el cual está encaminado al rescate de valores, iniciativa que ha promovido desde el DIF municipal la Doctora Rosita Martínez.

Isaías Morgado, Director de Turismo, adelantó que, como parte de esta Feria, el próximo 14 de febrero se presentará el Trío Sentencia de Amor, mientras que el domingo 16 habrá una “Tarde de canto al amor” donde se seguirán abriendo espacios al talento local.