Atendiendo las necesidades de las familias martinenses más vulnerables, este año la comuna que preside el Alcalde José De la Torre hizo entrega de 33,350 m² de pisos firmes en diferentes colonias y comunidades de Martínez de la Torre.

Este jueves se hizo entrega de este beneficio a las familias que habitan en las colonias Costa Esmeralda y Luis Donaldo Colosio, con un total de 1250 m², que después de muchos años ya cuentan con piso firme.

Para las familias, éste es un paso más para mejorar su calidad de vida, “hoy nuestras casas se ven mejor, ya no tenemos piso de tierra, nos sentimos muy felices porque nosotros no lo hubiéramos logrado por nuestros propios medios, agradecemos a Don Pepe, que siempre ha estado pendiente de quienes más necesitamos”, dijo la señora Ana Luisa.

El Alcalde Pepe De la Torre dijo que su compromiso y el de los regidores es trabajar a favor de toda la población, sin distingos, especialmente por quienes más lo necesitan. Agregó que en los años que están por venir Martínez de la Torre seguirá progresando, pues el objetivo es llevar la obra pública a todos los rincones del municipio, como se hizo este año, en el que ni una sola comunidad se quedó sin beneficio.