Alumnos de la Fundación Down Ángeles del Mundo participaron en la carrera Corre Conmigo: Camino a la Inclusión, con la que se dan por terminadas las actividades deportivas de las Fiestas Patrias en este año 2019.

Mariza de Jesús Campos Rincón, Presidenta de la Fundación, señaló que este tipo de actividades para son muy importantes porque se trabaja la integración social y al mismo tiempo en actividades al aire libre, lo que les permite a maestros, alumnos y padres de familia a tener una mejor conducta, relajarse, divertirse y tener una mejor calidad de vida, “Está comprobado que para lograr resultados académicos se deben tener este tipo de actividades fuera de las aulas. Estamos muy agradecidos con el Alcalde y con la Doctora Rosita por apoyarnos, esto demuestra que somos un equipo y si trabajamos juntos los resultados son buenos”.

Al concluir esta actividad, el Comité de Fiestas Patrias, representado por Isaías Morgado, Director de Turismo; Juan Carlos Hernández, Director de Fomento Deportivo y Martha Lilia Arriaga, Tesorera del Comité; hicieron entrega de reconocimientos a alumnos y maestros, así como a los atletas que participaron en la Paralimpiada estatal de natación.

Posteriormente se llevó a cabo una convivencia con el objetivo de continuar fomentando valores, tal como es el objetivo de la Presidenta del DIF, Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre.