En la zona conocida como el Mayoral

Este viernes autoridades locales, corporaciones de seguridad y líderes de organizaciones de transporte público en la modalidad de taxi estarán presentes en la puesta en funcionamiento del módulo de seguridad ubicado en la salida a San Rafael, informó el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón.

El funcionario municipal dijo que el Alcalde José De la Torre ha dado puntual seguimiento a esta petición de los prestadores de servicio de transporte público y será este nueve de noviembre cuando dicho módulo se ponga en operación.

Explicó que el objetivo es garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los propios pasajeros, por lo que será obligatorio que las unidades que entren y salgan de Martínez de la Torre por esta ruta (en el entronque del puente dos y la carretera federal 129 Amozoc – Nautla) hagan parada y se identifiquen con el personal que tendrá bajo su responsabilidad la operatividad de este módulo.

Dijo que en Martínez de la Torre se trabaja todos los días para fortalecer la seguridad pública con diferentes acciones y el funcionamiento de este módulo de seguridad es una de ellas.