Personal sindicalizado al servicio del Ayuntamiento de las áreas de Acción Social y Alumbrado público, recibieron material y equipo, con el que realizarán de la mejor manera su actividad diaria.

Durante la entrega, en la que estuvieron presentes la Síndica Teresa Herrera, el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón e integrantes del Sindicato de Trabajadores, Germán García Hernández, dijo que, al recibir este equipo, el compromiso de los trabajadores es dar respuesta a las solicitudes de la población, “Agradecemos que hoy nos entregan este equipo que es muy necesario en el desempeño de nuestras labores, para darle el mejor servicio a la ciudadanía. Como trabajadores lo agradecemos”.

Por su parte, la Síndica Teresa Herrera, dijo que el Ayuntamiento ha cumplido con el personal sindicalizado al hacer entrega de estas herramientas y reconoció el trabajo del personal, “Con nosotros cuentan como comuna e incluso de manea personal, vamos a estar siempre apoyándolos. Quiero reconocer el trabajo que hacen en favor de la población martinense y agradecer el respaldo que le han dado a la institución”, finalizó.