Reafirmando su compromiso con las familias martinenses y en especial con los niños y jóvenes, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre iniciará este jueves 7 de noviembre con la entrega de 2 mil becas municipales, informó Hugo Contreras Ortiz, Director de Educación.

“El 7 de noviembre, en punto delas 9 am serán entregadas las becas a los alumnos de nivel primaria que salieron beneficiados con las becas municipales 2019 y que fueron previamente notificados por los Directores de las diferentes escuelas de Martínez de la Torre. El alumno deberá ser acompañado del tutor quien deberá presentar su credencial de elector al momento del cobro en el gimnasio municipal de la Expo y el viernes 8 de noviembre corresponde a los alumnos de secundaria y telesecundaria, bajo el mismo esquema”.

El funcionario dijo que para esta administración municipal la educación siempre ha sido una prioridad y muestra de ello es que este año se incrementó el número de becas para beneficiar a más niños y jóvenes, pues este recurso les será de gran ayuda.