Ayuntamiento beneficiará con este apoyo a toda la comunidad

El Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre hizo entrega de material para construcción a habitantes de la comunidad Zapote Bueno, con lo que podrán hacer mejoras al salón social.

Al recibir a la Síndica Teresa Herrera y otros funcionarios municipales, Pedro Ramírez Román, Agente, municipal de Zapote Bueno, agradeció la respuesta inmediata del Alcalde Pepe De la Torre y toda la comuna, para reforzar el muro de contención del salón social.

“El muro de contención del salón social, que tiene 4 años que se hizo y se comenzó a excavar, se está hundiendo el piso y con el tiempo puede colapsar la estructura del salón. Pedimos apoyo con el Presidente municipal Pepe De la Torre y la Síndica Teresa Herrera para que nos dieran el material y nosotros vamos a poner la mano de obra”.

Como en ninguna otra administración municipal, en ésta, que preside el Presidente municipal Pepe De la Torre, las localidades de Martínez de la Torre han recibido una gran cantidad de obras y acciones que permiten mejorar las condiciones de las familias que ahí habitan.