“Los martinenses merecen obras de calidad, que les duren por muchos años y los beneficien de manera directa”, afirmó el Alcalde José De la Torre al hacer entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 5 de julio en la colonia Empleados de la SARH.

Acompañado de los vecinos del lugar, la Síndica Teresa Herrera y los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Ángel Belli y Mariana Viveros, recorrieron esta obra que hoy, después de muchos años logró hacerse una realidad.

Fueron los vecinos quienes agradecieron a Pepe De la Torre y su comuna por tomar en cuenta esta zona del municipio para hacer esta obra que beneficia a muchas familias de manera directa e indirecta, “los vecinos de la colonia Empleados de la SARH queremos dar las gracias por este gran trabajo, porque se benefician muchas familias y ya no habrá escurrimientos gracias a la pavimentación y las escaleras. La humedad nos perjudicaba, quedó a todo dar, le deseamos muchas bendiciones y mucha salud para que siga apoyando a los martinenses”, señalaron.

Pepe De la Torre dijo que el Cabildo ha trabajado en equipo, como desde el primer día, para hacer llegar estas obras a las zonas donde más se necesitan, “la Comuna propuso, revisó, aprobó y supervisa las obras, que sean de calidad, porque los martinenses lo merecen”, afirmó al caminar acompañado de los vecinos por esta obra.