“Muchas comunidades de nuestro municipio lo recuerdan y lo seguirán recordando como un gran promotor de la educación”: ML

Este jueves, el Alcalde José De la Torre, acompañado del cuerpo edilicio, hizo entrega del techado de la cancha de usos múltiples en la escuela Telesecundaria Isidro Alamillo Contreras, en la comunidad de María de la Torre.

En su mensaje, María López Martínez, Directora de la institución, dijo que el techado es un sueño que se tenía desde que se construyó esta institución educativa y hoy gracias al apoyo de la administración que encabeza Pepe De la Torre por fin lo ven materializado, “ya no vamos a sufrir más las inclemencias del tiempo. Nuestro Alcalde desde un inicio su preocupación ha sido la educación, sabemos que en toda la región ha ido inaugurando obras de este tipo en las escuelas. El pueblo de María de la Torre está con usted y así será hasta el último día de su gestión”.

Maestros de esta institución educativa señalaron que en el municipio recuerdan a Pepe De la Torre y lo seguirán recordando como un gran promotor de la educación. Por su parte, la alumna Sayuri Armenta, dijo que esta obra se convierte en un espacio de oportunidades y aprendizaje para las áreas de actividades de educación física, recreativas, cívicas y culturales que garantizarán acercarse de una mejor manera a una educación armónica e integral, “este espacio servirá de vehículo para acrecentar la convivencia entre los alumnos, formará parte del patrimonio de nuestra escuela. Reconocemos la visión, capacidad de gestión, responsabilidad y compromiso con la educación en su municipio para fortalecer los lazos entre gobierno y comunidades”.

La comunidad estudiantil agradeció el cariño y amor de Pepe De la Torre por los niños y jóvenes martinenses, el cual ha sido demostrado con hechos en cada una de sus administraciones.

 

DCIM102MEDIADJI_0028.JPGDCIM102MEDIADJI_0026.JPG