El Alcalde José De la Torre hizo entrega del techado de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores, logrando beneficiar a toda la matrícula estudiantil. Mónica Zerón González, Directora de la institución, explicó que por varios años los alumnos y padres de familia lucharon por concretar este proyecto, el cual se hizo realidad en el primer año de esta administración de Pepe De la Torre.

“Es algo que queremos agradecer profundamente al Alcalde José De la Torre porque hizo un sueño realidad para todos los alumnos, padres de familia y docentes. Tenemos aproximadamente 13 años haciendo la solicitud del techado de nuestra cancha escolar y afortunadamente durante esta administración el Alcalde puedo apoyarnos para hacer esta obra”.

Zerón González recordó que ha sido Pepe De la Torre un fuerte impulsor de la educación y benefactor de esa institución educativa durante las tres administraciones que ha presidido, llevando mejoras que benefician a niños de la colonia Rodríguez Cano y otras de la periferia, “la primera administración nos vimos beneficiados con el muro de contención, en la segunda administración nos apoyó con un aula y en este 2018 con el techado”.

Pepe De la Torre ha sido nombrado El Alcalde de la educación, pues durante las tres administraciones que ha presidido ha impulsado fuertemente este rubro, no sólo con mejoras a las instituciones educativas, también con becas que permitan a niños y jóvenes continuar con su preparación académica.