El documento fue recibido por el Secretario de Gobierno

De manera personal, el Alcalde José De la Torre hizo entrega del documento al Secretario de Gobierno Eric Cisneros, donde la administración municipal que encabeza solicita el Gobernador Cuitláhuac García, su intervención para coordinar una estrategia que permita la llegada de más efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil a Martínez de la Torre.

En el documento, se ratifica la disposición del Ayuntamiento para trabajar de manera coordinada, siempre y cuando tengan una estrategia clara y sean encabezados por profesionales en la materia con el objetivo de devolverle a los martinenses la paz y la seguridad.

Cabe recordar, que, en pasada sesión de Cabildo, la comuna aprobó como punto de acuerdo ratificar esta solicitud al Gobierno estatal y federal. Asimismo, se acordó exhortar a los diputados locales y federales por este distrito a coordinar acciones en beneficio de los martinenses en lo que a seguridad se refiere, por lo que será esta misma semana cuando inicien las reuniones con los legisladores.