Vecinos de la colonia Empleados de la SARH agradecieron al Alcalde José De la Torre por la pavimentación y construcción de guarniciones de la avenida 5 de julio, la cual fue entregada este miércoles.

El Alcalde Pepe De la Torre dijo que esta obra consta de más de 100 metros lineales, los cuales benefician a un gran número de familias de esa zona, quienes ahora podrán circular de manera cómoda y segura.

Fue la Presidenta del Comité de Obra, quien agradeció a esta administración municipal por la pavimentación de concreto hidráulico, pues es una obra que buscaron por muchos años y no había logrado concretarse, “Los vecinos de esta avenida y de la colonia le agradecemos mucho Don Pepe porque era un sueño que se ve cumplido gracias a su comuna, que se han preocupado por llevar la obra pública a las colonias donde carecemos de este beneficio”.

Finalmente, el Presidente municipal dijo que el compromiso de la comuna es seguir gestionando todo lo necesario para que los martinenses tengan obra pública de calidad y a cero pesos, tal como fue su compromiso desde que inició esta administración.