Con la obra pública se logra progreso en el municipio, aseguran familias beneficiadas

Habitantes de la calle José Cardel de la colonia Emiliano Zapata inauguraron, acompañados del Alcalde José De la Torre, la pavimentación y guarniciones de esta importante vía de comunicación.

Faustina Corona García, habitante de esta colonia, señaló que la realización esta obra fue un anhelo que tuvieron por muchos años que hoy se ve cumplido gracias a la administración municipal de Pepe De la Torre, “Habíamos gestionado mucho, pero fuimos a ver a Pepe De la Torre y se comprometió a pavimentar. Estamos muy agradecidos con la pavimentación porque beneficia a los vecinos y a los estudiantes que van a la escuela, eso significa progreso”.

Por su parte, Pepe De la Torre felicitó al Comité de Obra encargado de gestionar y supervisar la obra para garantizar que sea de calidad y beneficie no sólo a las familias que hoy la reciben, sino también a las próximas generaciones.

Acompañaron al munícipe en esta inauguración: la Síndica Única Teresa Herrera, Diego Masegosa, Secretario del Ayuntamiento; Jhonny Morales, Director de Obra Pública, funcionarios municipales y habitantes de la calle José Cardel.