Este apoyo, se suma a otras obras y acciones que benefician a esta localidad

Diferentes obras y acciones han llegado a la colonia Agrícola Emiliano Zapata durante la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre, quien ha atendido oportunamente las peticiones de las familias de este lugar, dio a conocer Silvio Moreno Franzúa, Agente municipal de la localidad.

Recientemente, el Alcalde Pepe De la Torre hizo entrega de láminas que serán utilizadas para mejorar el panteón de la localidad, “Esta fue una petición de toda la comunidad y hoy el Presidente municipal viene a hacer la entrega. Siempre que hemos pedido apoyo al señor Alcalde hemos tenido respuesta positiva”.

Recordó que, precisamente, este año se trabaja en la pavimentación de la calle principal de la localidad, obra que es de beneficio para todas las familias, “Ahorita tenemos una pavimentación de la calle principal que lleva a la escuela primaria, kínder y secundaria. Es importantísimo para toda la comunidad porque por ahí transitan todos los niños. Les damos las gracias a Don Pepe y toda la comuna porque siempre que hemos solicitado apoyo hemos tenido repuesta positiva”, concluyó.