La tarde de este viernes, el Alcalde José De la Torre hizo entrega de equipo de trabajo a empleados sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento local con el objetivo de que realicen sus labores de manera más segura y eficiente.

Alrededor de 20 trabajadores de las áreas de Panteón, Alumbrado público, Acción Social, así como Parques y Jardines recibieron de manos del munícipe, la Síndica Teresa Herrera y la Directiva del Sindicato, los implementos necesarios para realizar sus labores diarias.

El personal agradeció la entrega y aseguraron que cuando Pepe De la Torre ha estado al frente del Ayuntamiento siempre ha cumplido con la dotación de equipo de trabajo, pero, sobre todo, que sea de buena calidad.

Pepe De la Torre señaló la importancia de que tanto el personal sindicalizado como el de confianza cuente con todas las herramientas necesarias para trabajar de manera más segura, ya de que de esta forma también se eficientan más los servicios que se prestan a la población, porque ese es uno de los compromisos de esta administración municipal.