Personal del DIF hace entrega en sus domicilios

Adultos mayores de Martínez de la Torre fueron beneficiados con lentes graduados que personal del DIF llevó hasta la puertas de sus hogares.

El principal objetivo del DIF municipal, que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, es Servir Con Oportunidad a los sectores más vulnerables, premisa con la que ha cumplido desde el primer día y muestra de ello, es que a pesar de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el trabajo sigue y los apoyos continúan fluyendo, adecuándose a las necesidades de la población pero también a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Los adultos mayores agradecieron a la Presidenta del DIF, el trabajo permanente y sobre todo, la sensibilidad que ha caracterizado a este organismo, “Agradecemos a la Doctora Rosita Martínez porque aún con esta situación que se vive nos ha enviado nuestros lentes hasta nuestras casas. Para mí son muy necesarios para cualquier actividad que haga y hoy que ya los tengo en mis manos puedo caminar más segura”, señaló una de las beneficiadas.