“Sabemos que siempre estamos presentes en los corazones de la Doctora Rosita y Pepe”: DAV

Durante la entrega mensual de apoyos alimentarios gratuitos a personas con discapacidad, las familias beneficiadas hicieron un reconocimiento a la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, el Alcalde Pepe De la Torre y los regidores por destinar este tipo de apoyos a este sector, los cuales son de gran ayuda, pues en muchas ocasiones, debido a su discapacidad no tienen una fuente de ingreso por falta de empleo.

Delfino Aguirre Velázquez señaló que mes con mes reciben estos apoyos, lo cuales reflejan el interés del Ayuntamiento y el DIF por dar atención a los grupos vulnerables y reafirma que la actual administración trabaja en el rescate de valores al fortalecer los lazos de unidad entre autoridades y población, “Agradecemos el gesto noble y desinteresado, todo su apoyo a las personas con discapacidad. Los valores son los principios que honran a la persona, hablamos del amor, la honestidad, justicia, tolerancia, felicidad, porque siempre estamos presentes en los corazones de la Doctora Rosita y Pepe”, dijo.

En representación del Regidor Edgardo Martínez, la profesora Cleotilde Parada, recordó que estos apoyos alimentarios son entregados con el objetivo de solventar las necesidades que tienen las familias martinenses que enfrentan una situación de discapacidad.

Finalmente, la Regidora Magdalena Guzmán, recordó que la administración municipal trabaja en diferentes rubros, uno de ellos son los programas asistenciales a través del DIF municipal a cargo de la Doctora Rosita Martínez, quien se encarga de dar atención oportuna a los grupos más vulnerables de Martínez de la Torre.