Durante la actual administración, el DIF Municipal ha entregado 1,350 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), lo que representa un beneficio directo a igual número de personas que a partir de ahora reciben descuentos importantes en un sinfín de establecimientos comerciales y de servicio de todo el país.

Lo anterior fue informado por la presidenta del DIF, Dra. Rosita Martínez Díaz, quien señaló que, gracias a las gestiones de este organismo, muchas personas están siendo beneficiadas con importantes descuentos a nivel de medicina, consultas médicas, transportes foráneos, asesoría administrativa, legal, así como en servicios alimentarios y turísticos.

Aunque este programa tiene la finalidad de apoyar a los adultos de escasos recursos, la credencial de INAPAM se entrega a toda aquella persona que la solicite que sea mayor de 60 años.

Destacó que en las oficinas del DIF en la Finca La Soledad, todavía se cuenta con un registro abierto para atender a los adultos que soliciten su credencial, por lo que deben acudir a estas instalaciones con la Dra. María Lucía Aguilar López, quien es la encargada del programa y les atenderá con toda amabilidad, concluyó.