Se trata de 27 equipos digitales de radiocomunicación portátiles y 6 móviles

 La comuna martinense hizo entrega de 27 equipos de radiocomunicación portátiles y 6 móviles, los cuales fueron adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Kefrén Lunagómez Rincón, Regidor responsable del área de seguridad, recordó que la Policía Preventiva Municipal tiene todo el apoyo de la administración municipal pues es un área que acerca al Ayuntamiento con la ciudadanía, “Este tipo de equipamiento día con día fortalece la labor que ustedes desempeñan. Señor Presidente tiene el respaldo de esta comisión, vamos a la mitad de la administración y vamos a cerrar con buenos resultados en materia de seguridad”.

El Alcalde José De la Torre destacó que con esta entrega los uniformados podrán atender de manera más rápida los llamados de auxilio y adelantó que en próximos días se hará entrega de más equipo para fortalecer a la corporación, “Vamos a seguir trabajando para que todos ustedes tengan lo necesario y hagan mejor su trabajo. Todo el Cabildo está sobre ese objetivo, de que ustedes estén al día con su herramienta de trabajo para que de esa manera no le fallemos a la ciudadanía”.

Finalmente, Pepe De la Torre dijo que gracias al buen manejo que se ha hecho de los recursos del FORTASEG, Martínez de la Torre sigue siendo de los pocos municipios veracruzanos beneficiados con este programa, logrando dotar de patrullas nuevas, uniformes, herramientas, homologación salarial y capacitación a los elementos, entre otros beneficios.

En la entrega, estuvieron presentes: la Síndica única Teresa Herrera, los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez, Ángel Belli y Mariana Viveros, así como el Comisario Víctor Margarito Cuahua.