Personal de Limpia pública recibió de manos del Alcalde José De la Torre y la comuna martinense equipo para realizar de manera más segura sus actividades diarias.

El Presidente municipal dijo que este equipo consiste en chaleco anti reflejante, guantes de carnaza, lentes, botas de trabajo tipo minera, botas de hule e impermeables, “La entrega de este material es con el objetivo de que hagan mejor su trabajo, eviten algún accidente o contagio. Tengan por seguro que todo el cabildo, siempre estará para apoyarlos y mejorar sus condiciones laborales porque sabemos que el departamento de Limpia Pública hace su mejor esfuerzo por mantener la ciudad Limpia”.

Asimismo, Pepe De la Torre dijo que, a pesar de que en estos momentos se complica la recolección de basura debido a la supervisión realizada por la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) confía en que cuando el Cabildo de Martínez de la Torre presente una propuesta al Titular de esta dependencia, se tomará la mejor decisión para evitar afectar a todas las familias del municipio con la suspensión del servicio de Limpia Pública.