Este lunes se inauguró la barda perimetral de la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Saltillo, obra que de acuerdo con los alumnos y maestros no sólo da una mejor imagen a la institución educativa, sino también garantiza la seguridad de los estudiantes.

A nombre de los alumnos, maestros y padres de familia, el pequeño Emanuel, alumno de tercer grado, agradeció al Alcalde Pepe De la Torre y la comuna el que hayan sido beneficiados con esta obra, “es para mí un honor ser portavoz de este agradecimiento que siente la comunidad escolar al ver obras que mejoran nuestra apreciada institución. Para nosotros no sólo es una barda perimetral, es más seguridad. Gracias a autoridades como usted que no se olvidan que merecemos mejores oportunidades”.

La Directora de esta institución educativa, Profesora Alma Delia Martínez Sánchez, reconoció que en lo más de 20 años que tiene la primaria Francisco I. Madero ha tenido grandes avances gracias al apoyo decidido de las autoridades locales, asimismo, reconoció el interés del DIF municipal que preside la Doctora Rosita Martínez por trabajar a través de las cocinas escolares para mejorar la alimentación de los menores, pues ese tipo de acciones también permiten mejorar el aprendizaje dentro de las aulas.

En el evento se contó con la presencia de la Síndica única Teresa Herrera, el Director de Gobernación José Cresencio Hernández Chacón, Directores de área, maestros y padres de familia.