La administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre hizo entrega de 20 cuartos dormitorio a igual número de familias en la localidad Salvador Díaz Mirón que con este beneficio mejorarán sus condiciones de vida.

En la entrega se contó con la presencia de la Síndica única Teresa Herrera y los ediles Ángel Belli y Mariana Trinidad, quienes constataron que este beneficio se entregara a las personas que realmente lo necesitan, evitando hacinamiento y mejorando su calidad de vida.

Minerva Baena Bustos, quien fue beneficiada con la construcción de un cuarto dormitorio, dijo sentirse muy contenta, pues su mayor preocupación es que durante la temporada de lluvias y huracanes su familia está expuesta a las inclemencias del tiempo, “me siento muy contenta de que salí beneficiada con el cuarto. A nombre de mi familia quiero agradecer al Presidente Pepe De la Torre por pensar en las familias que, como nosotros, necesitamos este apoyo”.

Por su parte, la Síndica única y los ediles coincidieron que, al igual que en el 2018 se seguirá trabajando durante toda la administración para que la obra pública llegue a donde más lo necesitan.