Este sábado, en sesión solemne, el Cabildo martinense, encabezado por el Alcalde José De la Torre, hizo entrega de la medalla al mérito ciudadano “Licenciado Rafael Martínez de la Torre” en el marco del 136 aniversario de la creación del municipio, a cinco instituciones que se han caracterizado por su aportación en el ámbito cultural y apoyo a quienes más lo necesitan.

Esta medalla al mérito ciudadano fue entregada en reconocimiento a las agrupaciones e instituciones por su trayectoria y promoción de valores en beneficio colectivo a: Casa Hogar de la Confianza en Dios, Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil (CRIJ), Asilo de Ancianos AIN KARIM, Fundación Down Ángeles del Mundo y el Centro Cultural Xochipitzahuatl (CCX).

Cada uno de los representantes de estas agrupaciones e instituciones agradeció a las autoridades locales por este reconocimiento a su trabajo y esfuerzo para que se consolidaran, también agradecieron a la población martinense que se ha involucrado y apoyado para su funcionamiento.

Finalmente, el Alcalde Pepe De la Torre los invitó a seguir trabajando en favor de quienes más lo necesitan, “De corazón les agradezco por ese trabajo, porque muchos han dedicado su vida a esto y lo han hecho bien. Estamos orgullosos de todos ustedes, sé que vamos a seguir trabajando para que Martínez de la Torre siga avanzando, sigamos esa línea de dar amor por amor”.

Estuvieron presentes en el evento: la Síndica única Teresa Herrera, los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Ángel Belli y Mariana Viveros, Diego Masegosa, Secretario; Katherine Cano Villa, Señorita Turismo Martínez de la Torre y Ximena Melgarejo, Reina de la Expo Feria 2018, Hugo Contreras, Director de Educación; Isaías Morgado, Director de Turismo y demás población.