“Pepe De la Torre, el único Presidente que se comprometió a crear un circuito vial”: Romi Aguirre

A pesar de llevar varios años de creación, la colonia Chapultepec no contaba con calles pavimentadas, situación que gracias a la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre ha cambiado, pues el año pasado se inició con la pavimentación y se busca lograr un circuito que conecte a esta colonia y La Libertad, dio a conocer Romi Aguirre Dionisio.

La Presidenta del comité de obras de la colonia Chapultepec, dijo que el Ayuntamiento el año pasado autorizó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Cosamaloapan y Veracruz, mientras que este año se hizo lo propio con la calle Alvarado, “Al meter la solicitud fuimos privilegiados con este apoyo por parte del municipio. Nuestra calle se ve muy bonita. Estamos muy agradecidos, principalmente con Pepe De la Torre porque volteó a mirar esta colonia, que ningún otro Presidente quiso entrarle al proyecto del circuito, él lo inició y estamos seguros que lo va a concluir”.

Explicó que la pavimentación de calles es el único servicio que les faltaba. De igual manera recordó que esta administración municipal ha trabajado en la mejora del alumbrado público, recuperación de áreas verdes y les fueron entregados juegos infantiles para que los niños tengan espacios dignos dónde divertirse, “Gracias a Pepe De la Torre y todo su cabildo por la pavimentación de la calle, por el alumbrado, los juegos, ahora podemos caminar sin enlodarnos”.

Finalizó comentando que los martinenses están conscientes de que hay muchas necesidades en las colonias y comunidades del municipio, sin embargo, el recurso que se asigna a Martínez de la Torre no es suficiente, pero, aun así, esta administración municipal ha demostrado que paso a paso Martínez de la Torre sigue en la ruta del progreso.

???????