Vecinos de la calle Río Bravo, ubicada en la colonia San José De la Unión, recibieron al Alcalde José De la Torre para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de esta vía de comunicación.

Durante el corte del listón, los vecinos reconocieron el trabajo del Alcalde Pepe De la Torre durante las administraciones que ha presidido, porque ha logrado que la obra pública beneficie al mayor número de colonias y comunidades, generando progreso en todo el municipio, “Nosotros agradecemos mucho a Don Pepe porque habíamos esperado por esta obra por mucho tiempo, pero él y los regidores tomaron en cuenta esta calle. Ahora, con la calle pavimentada cambia mucho la imagen de este lugar y nosotros nos sentimos muy contentos de que sea un Presidente que siempre apoya a las colonias”.

Por su parte, Pepe De la Torre dijo que se prevé que estas obras duren al menos cincuenta años, porque incluso, los mismos vecinos se han mantenido al pendiente de que cumplan con las especificaciones técnicas y sean de calidad.