Reconocen habitantes el trabajo del cuerpo edilicio

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre que encabeza la Presidenta municipal Teresa Herrera, hizo entrega de una Magna obra en la localidad de Cañizo, con la que se logra beneficiar prácticamente a todas las familias que habitan en ese lugar, pues se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Emiliano Zapata.

Durante el evento de inauguración, se contó con la presencia del Síndico único Edgardo Martínez, los ediles Magdalena Guzmán, Ángel Belli y Mariana Viveros, quienes destacaron la importancia de que obras como éstas lleguen a las localidades.

Santiago Miranda, Agente municipal de Cañizo, reconoció el trabajo del cuerpo edilicio y  la sensibilidad que han tenido para llevar la obra pública a la zona rural, donde tuvieron que esperar por muchos años para que estos beneficios llegaran, “Debemos reconocer el trabajo que ha hecho esta administración, al Alcalde con licencia Pepe De la Torre, a la actual Presidenta, Teresa Herrera y a todos los regidores, porque para que una obra sea aprobada deben de aprobarla todos. Estamos muy contentos porque el año pasado recibimos una primera etapa de esta obra y hoy la vemos concluida, es un sueño que inició hace muchos años y hoy lo vemos cumplido”.

El Síndico único Edgardo Martínez, dijo que obras como éstas son de alto impacto y beneficia a un gran número de familias y ese, precisamente, es el objetivo de la administración municipal. Asimismo, exhortó a los habitantes de Cañizo a cuidarla, pues además de dar una mejor imagen a la localidad, incrementa el valor de las viviendas, pero sobre todo, genera una mejor calidad de vida para ésta y las futuras generaciones.