De esta manera contribuye a aplicar medidas preventivas contra COVID

Este lunes, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre inició con la entrega de kits de sanitización a pequeños comercios del municipio para contribuir a que cumplan con las medidas preventivas para la contención del Coronavirus.

En esta primera etapa se visitó a los pequeños comercios ubicados en la avenida Pedro Belli y en los próximos días se continuará con la entrega, informó el Director de Protección Civil, Alberto García Guzmán, “El Alcalde Pepe De la Torre está muy interesado en reactivar la economía del municipio, por eso estamos dotando a los pequeños negocios no esenciales de un apoyo para que sigan operando con las medidas preventivas y de higiene”.

La administración municipal hará entrega de 300 kits de sanitización los cuales contienen gel antibacterial, cloro, alcohol, jabón, cubrebocas, atomizador y un protocolo de prevención.

Por su parte, los propietarios de los pequeños negocios agradecieron este apoyo al Alcalde Pepe De la Torre y se comprometieron a hacer uso de cubrebocas, lavarse las manos constantemente y mantener limpieza permanente en sus establecimientos con el objetivo de ofrecer seguridad a sus clientes.