El Alcalde José De la Torre y ediles hicieron entrega de equipo de trabajo a personal de Limpia Pública que diariamente colabora para mantener la ciudad limpia.

Pepe De la Torre reconoció el trabajo del personal y dijo que esta administración ha dado las herramientas necesarias a cada uno de los trabajadores para que esta área funcione correctamente.

Asimismo, la Regidora responsable de Limpia Pública, Mariana Trinidad Viveros, reconoció la labor de los trabajadores y dijo que con la entrega de este equipo se garantiza evitar alguna lesión o enfermedad.

De igual forma, pidió generar mayor conciencia en el tema de Limpia Pública, evitando depositar la basura en horarios y lugares prohibidos. Exhortó a la población a no tirar basura en la calle e implementar medidas simples como llevar consigo una bolsa donde depositar los desechos, dando el ejemplo a los niños y jóvenes de que todos pueden contribuir a tener una ciudad más limpia.

Estuvieron presentes: La Síndica única Teresa Herrera, las Regidoras Magdalena Guzmán, Mariana Viveros, José C. Hernández Chacón, Director de Gobernación; Mayra Rojas, Directora de Recursos Humanos; Gilberto León, Director de Limpia Pública y representantes del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento.