Inaugura Techado de la cancha en escuela primaria Benito Juárez

La administración que encabeza la Alcaldesa Teresa Herrera, reafirma su compromiso con la educación y la niñez martinense al hacer entrega del Techado de la cancha de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la localidad Salvador Díaz Mirón.

Graciela Landa Fernández, Directora del plantel, señaló que esta magna obra mejora la infraestructura y genera condiciones seguras para los niños que diariamente acuden a esta escuela, reconoció el interés del Alcalde con licencia, Pepe De la Torre, la Presidenta municipal Teresa Herrera y los ediles en favor de la educación, “Desde hace varios años habíamos estado pidiendo el apoyo pero no teníamos respuesta positiva, hoy tocamos el corazón de la licenciada Teresa Herrera y algunos regidores, nuestra escuela que cuenta con jornada ampliada necesitaba de esta obra porque nuestros niños tenían que hacer sus actividades a la intemperie pero ya no será así. Agradecemos por el apoyo de todos ustedes”.

El pequeño Emir Humberto Huesca, reconoció el trabajo en equipo de la comuna martinense, “Sabemos que no hay obstáculos para lograr un proyecto y más cuando nos encontramos en el camino con personas que se suman para alcanzar esta meta, alguien con la convicción de servir a su gente, tengan la seguridad que este espacio traerá grandes beneficios, ya no tendremos incertidumbre por las inclemencias del tiempo, estamos seguros Alcaldesa que tiene un alto grado de empatía con la niñez martinense, lo que genera bienestar, seguridad y protección”.

La Alcaldesa reconoció el trabajo de gestión realizado por el Comité de obras, así como la unidad de la comunidad para lograr estos beneficios. En el corte de listón para inaugurar esta obra participaron, el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales, el Agente municipal, Víctor Hernández Guzmán; Directores de área, así como integrantes del Comisariado ejidal, de la Asociación de padres de familia y Junta de mejoras.