Con esto se evitarán descargas a cielo abierto

Una vez más, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre cumple a los habitantes de la localidad Arroyo del Potrero, al hacer entrega de la ampliación del drenaje sanitario, con lo que se evitarán descargas a cielo abierto y se garantizan condiciones de salubridad para las familias del lugar.

La Alcaldesa Teresa Herrera fue la encargada de cortar el listón, acompañada del Agente municipal, Darío Torres Portilla y habitantes de la localidad, quienes reconocieron que en los dos primeros años de esta administración municipal ha habido avances considerables en esta comunidad.

“Estamos muy contentos por los beneficios que nos han llegado, el Alcalde con licencia Pepe De la Torre y la licenciada Teresa Herrera siempre nos han apoyado. No hay palabras cómo agradecer esta obra que beneficia a muchas familias. Con esto ya no habrá aguas negras en las calles”.

Por su parte, la Presidenta municipal, enfatizó en que, se seguirá trabajando para que la totalidad de los habitantes de Arroyo del Potrero cuenten con drenaje sanitario, pues además de ser un tema de salud pública, significa el inicio de un proyecto para que las calles puedan estar pavimentadas, el cual es otro de los anhelos de los habitantes de ese lugar.