Como parte de los Fines de semana con valor y para continuar con la celebración del mes del amor, el Ensamble Musicosas ofreció el concierto “Nos une el amor” en las letras emblemáticas de esta ciudad.

Isaías Morgado Gil, Director de Turismo, dijo que, la música también es un instrumento para seguir fortaleciendo los valores, uno de ellos, el amor, tal como ha sido la iniciativa de la Presidenta del DIF, Doctora Rosa María Martínez y el Alcalde con licencia, Pepe De la Torre y la Presidenta municipal Teresa Herrera, “El ensamble Musicosas, que dirige el Profesor Rafael Díaz, se ha caracterizado por fomentar valores como la disciplina, responsabilidad, compañerismo y sobre todo, el amor por la música. Sus presentaciones nos han permitido unir más a las familias que se reúnen en este foro y en el parque José María  Mata”.

El funcionario comentó que los Fines de semana con valor han permitido que más espacios públicos sean visitados por las familias, que disfrutan de espectáculos de calidad gratuitos, donde se impulsan talentos locales y se fortalece la convivencia familiar.