“Temporada decembrina es época de reflexión”: Rosita Martínez

Este 2 de diciembre la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz y el Alcalde José De la Torre participarán en el encendido de las luces del árbol navideño instalado en el parque José María Mata, evento que podrá ser seguido a través de una transmisión en vivo desde la página oficial del Ayuntamiento.

La Presidenta del DIF, Rosita Martínez, dijo que, iluminar este árbol navideño trae un mensaje de paz, amor y esperanza para todas las familias, pues cada luz significa un deseo para que, en Martínez de la Torre, México y el mundo las cosas mejoren, “Hemos vivido un año complicado debido a la pandemia, encender las luces es llenar del espíritu navideño nuestros corazones y pedir con mucha fe y esperanza que a todas las familias les vaya mejor, sobre todo en la salud. La temporada decembrina es época de reflexión, es tiempo para compartir y para amar”.

El encendido de las luces del árbol navideño, está programado para este miércoles a partir de las 6 pm, evento en el que, además, la población podrá disfrutar de villancicos de la temporada en una transmisión en vivo a través de la página oficial:

https://www.facebook.com/h.ayuntamientomtz2018/