Familias disfrutan sana convivencia y se unen al grito de ¡Viva México!

En un solo grito de ¡Viva Martínez de la Torre! ¡Viva México!, miles de martinenses se unieron la noche de este 15 de septiembre en el parque de Villa Independencia y frente al balcón del Palacio municipal, los cuales fueron encabezados por el Alcalde José De la Torre, en una noche donde las familias pudieron disfrutar de los festejos organizados por el Ayuntamiento local en el marco de las Fiestas Patrias.

En el balcón se contó con la presencia del Presidente municipal Pepe De la Torre, el Coronel DEM José Urzúa Padilla, Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración en representación del Gobernador del estado; Carlos Bernabé Pérez, Director general de SEFIPLAN; Doctora Rosa María Martínez Díaz, Presidenta del DIF municipal; Rodrigo Calderón Salas, Diputado Federal, así como funcionarios estatales y ediles martinenses.

Tal como se tenía planeado, ésta fue una fiesta familiar, donde niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar sanamente del festejo el cual estuvo engalanado por los fuegos artificiales y un baile popular amenizado por Mulatta Band.

Pepe De la Torre se ha caracterizado por ser un Presidente sencillo y cercano a la gente, por lo que igual que el año pasado disfrutó del baile popular al lado de los martinenses reunidos en el parque José María Mata, en compañía de su esposa, Rosita Martínez y familia.