Administración de Pepe De la Torre otorga facilidades para instalación de nuevas empresas

 

Al participar como invitado de honor en la inauguración de la sucursal de Tiendas Raiker en Martínez de la Torre, el Alcalde José De la Torre, agradeció que empresarios de todas partes de la República mexicana confíen en Martínez de la Torre para invertir y generar más empleos que beneficien de manera directa a las familias de la región.

 

“En las tres administraciones que he presidido se han instalado muchas empresas locales y a nivel nacional que han ido creciendo porque hay seguridad y damos facilidades para su instalación, generando que los empresarios y trabajadores se sientan seguros y Martínez de la Torre siga siendo una Ciudad de Oportunidades.

 

Si llegan nuevas empresas nos ayuda a que haya más oferta y al haberla damos mejores servicios, mejores precios, Martínez de la Torre necesita empresas como éstas que ofrecen más fuentes de empleo no sólo para las familias de este municipio, sino de toda la región. La llegada de estas empresas, en estos tiempos, nos dan la certeza de que estamos haciendo las cosas bien”, dijo.

 

Francisco Gutiérrez, Sub Director de la empresa Raiker, dedicada la venta de maquinaria y herramienta para el sector agrícola, de la construcción, talleres y el hogar, hizo entrega de un donativo al DIF municipal, el cual consiste en 500 cubrebocas KN95 y 1 fumigadora de última generación.