Como parte de los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que encabeza el Alcalde José De la Torre, para embellecer las entradas y salidas del municipio, se realiza una intensa campaña de siembra de palmeras en los camellones, informó la Directora de Ecología y medio ambiente, Clara Durán Juárez.

Los trabajos se iniciaron en el bulevar Rafael Martínez de la Torre y continuarán en otras entradas y salidas del municipio con el objetivo, “Estamos vistiendo los camellones, el Alcalde está muy comprometido con esta tarea, por lo que estamos haciendo una reforestación para darle otra vista a las entradas y salidas de la ciudad”, explicó.

Agregó que además de mejorar la imagen, la siembra de estas palmeras contribuirá a mejorar el medio ambiente, por lo que se trabaja de manera permanente en campañas de reforestación con escuelas, agrupaciones religiosas y asociaciones civiles.

Finalmente, agradeció al personal de Parques y Jardines, Vivero “Tres Encinos” y todas las personas que han trabajado de la mano con el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre para lograr el embellecimiento de estas zonas.