Así como Nora, muchas otras personas han sido beneficiadas con aparatos auditivos

Visiblemente emocionados y con una nueva perspectiva de la vida, arribaron a Martínez de la Torre las personas que a través del DIF municipal, que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, lograron obtener sus aparatos auditivos sin tener que pagar un solo peso.

Agustín Varela Trejo, Genaro Calderón Zimbrón, Jacinto Leal, Onésimo Sánchez y Nora Luna López, habitantes de distintas colonias y comunidades del municipio, son los beneficiados con la primera etapa de entrega de estos aparatos auditivos, sin embargo, se espera que en próximos días otro grupo mayor reciba este apoyo.

Los entrevistados coincidieron en que la atención del DIF municipal ha sido oportuna, siempre con buen trato de parte de Rosita Martínez y el personal que ahí colabora, muestra de ello es que la atención y los trámites fueron rápidos, “tengo un profundo agradecimiento con la Doctora Rosita porque estos aparatos son caros y yo no podía comprarlos, gracias infinitas”, dijo Agustín Varela.

Nora Luna López perdió la audición desde niña y hace poco acudió al DIF municipal para solicitar este apoyo, “desde chamaca perdí la audición. Del DIF me enviaron a una valoración y este día recibí mis aparatos auditivos. Me siento muy contenta, al momento de que me los pusieron no creí poder escuchar, pero sentí bonito volver a escuchar después de tantos años”.