Al hacer entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Fierro de la colonia Ejidal, la Síndica única Teresa Herrera Martínez dijo que esta administración municipal cumple con hechos a los martinenses, muestra de ello es la entrega de más de 130 obras que se distribuyeron durante el 2018 en todas las comunidades y colonias del municipio.

Señaló que es un compromiso del Alcalde José De la Torre que en el 2019 se aumente el número de obras y, por ende, de familias beneficiadas en Martínez de la Torre, “hoy vemos cómo el Alcalde Pepe De la Torre cumple con hechos a todos ustedes y para ese año habrá más pavimentaciones, aulas, techados, comedores escolares, alumbrado público y otras obras. En el 2018 ni una sola comunidad se quedó sin beneficios”.

Por su parte, los habitantes de esta zona agradecieron el que el Presidente municipal Pepe De la Torre sea gestor permanente de más recursos que se traduzcan en obras y acciones que impacten de manera directa para mejorar la vida de los martinenses.